Creemos en apoyar lo de aquí.

El Hipódromo Camarero genera más de 8,000 empleos directos e indirectos que inciden en la economía de Puerto Rico. Con tu jugada, no solo buscas la suerte, sino que aportas al crecimiento económico de todo un País.

Las Historias

Los Rostros detrás de Camarero
La Playa

La Playa.Pedro

Pedro es un joven loiceño, lleno de sueños y metas. Vive en un sector rural rodeado de hermosos paisajes naturales y en este entorno, maneja una de sus aficciones; entrenar caballos en la playa. Entre cinco a seis veces por semana, se levanta en horas de la madrugada a recibir la primera camioneta que trae consigo varios ejemplares. Con humildad, dedica su tiempo a lograr transformar estos caballos en futuros campeones a la vez que le brinda el sustento a su familia. Cada caballo es especial y tiene su temperamento. Pedro se encarga de llevar los caballos hasta la orilla de la playa donde poco a poco van adentrándose en el mar, en contra de las olas y las corrientes marinas. Es la misma fuerza del mar, la que ayuda a provocar la resistencia necesaria para fortalecer los músculos del caballo y prepararlos para la pista. Pedro es uno de los rostros detrás de Camarero.

El Veterinario?

El VeterinarioCarlos Aponte

El Dr. Aponte es un médico veterinario, que estudio en los Estados Unidos pero decidió regresar a Puerto Rico a brindar su conocimiento en pro del hipismo. De carácter sensible y noble, el Dr. Aponte brinda servicios veterinarios a los ejemplares que se mantienen en los establos dentro del Hipódromo Camarero. Junto a varias asistentes, dirige una clínica que evalúa y trata a los caballos que sufren algún tipo de condición médica. Así mismo, certifican que los ejemplares estén listos para las carreras. El Dr. Carlos Aponte es uno de los rostros detrás de Camarero.

El Jinete

El JineteJomar García

Jomar García, es uno de los jinetes más destacados de los últimos años. Ganador del Derby Puertorriqueño, Jomar se ha caracterizado por su tenacidad y disciplina en el deporte. De familia humilde, Jomar siempre soñó con ser un jinete destacado. Sus compañeros jinetes lo reconocen como un excelente ser humano que además de su dedicación en el deporte, cuida de su abuela como su más preciado tesoro. Es ella la que le echa su bendición antes de cada carrera. Hombre de mucha fe, guarda en su casilla un rosario de madera como amuleto para que lo ayude en cada carrera a no sufrir ningún percance. Jomar García es uno de los rostros detrás de Camarero.

Redime tu jugada

¡Accede tu información para que ganes una jugada gratis de $2.00!

Recibirás a vuelta de correo un cupón con valor de $2.00 que podrás redimir ya sea en una jugada hípica o en las máquinas Lucky Cash alrededor de todo Puerto Rico.

Comunicate con nosotros.

Enviar un Mensaje

VisitanosCanovanas, Puerto Rico

Danos una llamada787.641.6060

Siguenos TwitterMantén Tu Jugada en Sintonía